Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El ex de Lourdes Sánchez embistió y mató a dos personas a bordo de una moto

Sucedió en la provincia de Corrientes, en la Ruta Nacional 12. El acusado es Matías Piattoni, un conocido empresario dueño de varios boliches quien se encuentra detenido acusado de homicidio culposo

El ex de Lourdes Sánchez embistió y mató a dos personas a bordo de una moto

Matías Piattoni, ex pareja de la bailarina Lourdes Sánchez, protagonizó un trágico accidente este sábado por la tarde al embestir con su auto a una moto en la que viajaban dos personas que murieron en el acto producto del choque.

El empresario correntino iba manejando por la Ruta Nacional 12 cuando chocó duramente a una scooter en la que viajaban un padre y su hijo que iban a pescar.

Piattoni junto a Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Según medios locales, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 1037 cerca del control policial del acceso a Santa Ana de los Guácaras, en la provincia de Corrientes.

Piattoni es un conocido empresario dueño de varios boliches de la provincia. Actualmente está detenido acusado de homicidio culposo.

Al momento del accidente viajaba acompañado de una mujer y, según se presume, alguno de los dos vehículos que venían en sentido contrario, perdió el control impactando contra el otro.

Aún se desconoce si Piattoni había consumido alcohol. Quedó demorado en la Comisaría Novena de Corrientes a la espera de poder brindar su declaración.

    Ultimas Noticias