Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El éxito de @quechuchomanucho: Juanita ya no es la bebé que baila cumbia

Manuel Romero es el papá de Juanita, la pequeña de 2 años que se robó el corazón de muchos y se ganó un lugar en las redes sociales. ¿Cuál es la clave de su éxito? Chucho lo revela en esta nota en diálogo con Filo.News.

El éxito de @quechuchomanucho: Juanita ya no es la bebé que baila cumbia

Hace dos años se viralizó un video de Juanita bailando cumbia -que filmó y compartió su papá Manuel Romero (32)- y la vida de su familia dio un giro inesperado. La cuenta de Instagram @quechuchomanucho comenzó a sumar seguidores y pronto se convirtió en influencer. "Siempre juramos con los chicos que iba a ser algo viral de dos meses y ya van dos años", aseguró Chucho en diálogo con Filo.News. 

Pero lo cierto es que la pequeña -que en enero cumplirá tres años- se fue ganando día a día cada vez más corazones que se volvieron fanáticos no sólo de ella, a quien escucharon pronunciar sus primeras palabras de bebé y ahora la oyen cantar y hasta componer oraciones, sino también de sus papá, que viene con el combo. 

Juanita, la pequeña que hace dos años es furor en redes sociales
Juanita, la pequeña que hace dos años es furor en redes sociales

"Juani creció y ya no es solo una cara que hace gestos", aseguró el papá. 

"Hacer contenido para redes es un bardo, pero yo no necesito pensar mucho porque Juana aprende todos los días, viene del jardín con una palabra nueva como el otro día 'vergüenza' y sale naturalmente hacer un video con eso", explicó Manuel. "Son muy naturales, no tienen elaboración. Juana ya empieza a hablar más, hay más interacción, es más divertida y aprovechamos eso".

"Yo lo hago orgánico. Cuando tengo algo de material lo subo y si no tengo, no. Ahora por ejemplo descubrí cómo hacerle zoom a un video, pero en general siempre grabo, recorto un minuto y lo subo", dijo @quechuchomanucho (¿Le creemos?).

Manu y Juanita disfrutan pasando tiempo juntos y así lo registran para Instagram

"A mí lo que me reconoce la gente y me hace llegar en sus mensajes es que soy auténtico. Lo mío es mostrar el día a día real. El auto sucio, el desorden en la casa. Eso hace más familiar la cuenta. Y tampoco tengo un personaje. A veces me muestro con mi hija pero si estoy solo subo contenido con mis amigos o jugando al fútbol o en mi trabajo molestando al contador".

"Yo voy a seguir por ese lado, riéndome, divirtiéndome", confesó. 

Ganar algo más que seguidores

  • DINERO

"Hoy Instagram es mi principal fuente de ingreso de dinero, pero no quiero dejar el laburo (Chucho trabaja de administrativo en una empresa). Tengo muchísimas propuestas que me hacen, pero lo que hago es elegir. Elegir y decir a muchísimas de ellas 'no'", confesó el papá de Juanita. 

"Todavía no me lo tomó como un laburo, lo disfruto", sentenció.

Este año Manuel Romero estuvo muy cerca del Marcelo Tinelli y ¿cerca del Bailando 2019?
  • AMIGOS O COMPETENCIA

Con el mate en la mano, Manu Romero nos contó que no se muestra preocupado por lo que pasa en el mundo de los influencers. "No estoy pendiente de 'che a ver qué subió este'", aclaró. "Hay lugar para todos, es un mercado gigantesco, hay gente muy buena que hace contenido y todos tienen algo distinto que aportar". 

"Sigo cuatro o cinco cuentas que me gustan y me hacen reir. Los Galati por ejemplo, que tienen un pibe que los produce que es un genio. Radagast que lo sigo hace un montón y para mí es el mejor, es uno de los que tiene más recursos. Ahora sigo a Dani, que hablé con ella el otro día en la entrega de "Los Martín Fierro digital", es una mina que se preparó, sabe cantar, actuar, tiene un show. Chapu, que es increíble, el chabón vendía libros. Y por último a Zeta Mundo, que es un papá y un hijo de 56 años que graban videos, pero el nene está guionado, lee mucho pero es muy gracioso", concluyó. 

Juanita, la pequeña que hace dos años es furor en redes sociales

    Ultimas Noticias