Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El frustrado romance entre Romina Ricci y Martín Bossi: "Así estamos hace 15 años"

La acttriz contó con mucha gracia las veces que intentaron con el comediante iniciar una relación y hasta ahora no lo lograron. 

El frustrado romance entre Romina Ricci y Martín Bossi: "Así estamos hace 15 años"

Romina Ricci es una de las participantes revelaciones que tiene La Academia, el reality de Marcelo Tinelli. Por primera vez en la pista, la actriz no solo realiza todas las performances, sino que además cuenta detalles desconocidos de su vida privada. 

Frente a los rumores que la vinculaban con Martín Bossi, la actriz contó cuál es la verdadera relación que mantiene con el humorista. 

Luego de bailar, Ángel de Brito quiso saber más sobre el tema y le preguntó de dónde surgían los rumores de romance con Bossi. A lo que ella sin vueltas contestó:  "Él quiso ponerse de novio conmigo y yo no podía". Y agregó que cuando ella lo fue a buscar, esta vez él no podía. Para sintetizar el relato la actriz explicó que esta historia de idas y vueltas viene desde hace mucho. 

"Así estamos desde hace 15 años, y ahora yo me acabo de separar, hace unos meses, y me están dando ganas", decía con gracia Ricci quién sumó a su historia a Federico Hoppe y le pidió ayuda para que formalice un encuentro a ver si esta vez pueden llegar a ponerse de acuerdo. 

    Ultimas Noticias