Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El fuerte cruce entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe en televisión

Las exmujeres de Diego Maradona protagonizaron un intenso intercambio de palabras en el ciclo de Jorge Rial para C5N. 

El fuerte cruce entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe en televisión

En el día de hoy, desde el ciclo "Argenzuela" Jorge Rial cruzó a Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, que lejos de conciliar discutieron por acusaciones que realizó la mamá de Dieguito Fernando.

El hecho ocurrió al aire del programa de C5N, cuando Rial se encontraba en un móvil con Ojeda y tras asegurar que tanto Dalma, Claudia y Gianinna cobraron un dinero por un negocio que era para los cinco herederos de Maradona, la exesposa de Diego llamó para dar su versión de los hechos.

Allí se dio un intenso cruce entre las mujeres que vienen desde hace años recolectando diferencias. Sin embargo la conversación arrancó mal, ya que Claudia aseguraba no estar viendo la tele y desconocía de qué hablaba Verónica, esto provocó la ira de Ojeda que expresó: "Ya estás mintiendo. Empezamos mal. Vos sos la Madre Teresa de Calcuta siempre, vos nunca hacés nada, todo bien", dijo.

Más templada, Villafañe trató de apaciguar el ímpetu de Verónica y recordó: "Cuando los chicos se estuvieron repartiendo las cosas estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados. No sé qué pasó ahora. Estaba todo bien con todos los abogados, hasta que apareció el otro día Mario Baudry y dijo que yo cobré, con Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia. No sé de dónde salió esa mentira. Se los juro por mis nietos", manifestó.

No obstante Ojeda se mostró desconfiada sobre los dichos de Claudia e ironizó: "Menos mal que no juró por Dieguito" arremetió ante la escucha atenta de Rial que acto seguido intentó ordenar a las mujeres para que ambas pudieran realizar sus descargos.

De esta manera, el conductor reencausó el conflicto inicial y Claudia pasó a defenderse de las acusaciones de Ojeda y Mario Baudry sobre un negocio referido a vinos que llevaría la marca del fallecido jugador: "Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar", lanzó Villafañe.

"Firmaron hace un año atrás", señaló Verónica. "No fue hace un año. Pero no importa cuando se firmó, yo te conté lo de los vinos. La gente me llama a mí para los negocios y se lo paso a los abogados", siguió Claudia.

Pero el entredicho volvió a subir de tono cuando Ojeda le reprochó el haber viajado con sus hijas a Italia para cerrar el negocio, sin hacer partícipes a los demás heredero, algo que Claudia desmintió rotundamente. Esto enfureció a la mamá de Dieguito que exclamó: "¡Me cansa que sean tan hipócritas! Me cansa de que se hagan las buenas, estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no muestren lo que realmente son", dijo mirando a cámara.

Para tratar de cerrar la comunicación, Claudia le advirtió que iba a tener que probar todo lo que estaba diciendo y lejos de arrepentirse Verónica espetó: "Ay si ya se a la justicia. Conmigo no, eh. Porque te vas a chocar con un hierro grande. Conmigo no", remarcó, y finalizó: "Y mi hijo se llama Diego Fernando Maradona, no el nene".

    Ultimas Noticias