Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El fuerte descargo de Gustavo Sofovich contra Samantha Farjat: "Hiciste mierda 30 años de amistad"

El productor salió con un fuerte posteo luego de que se sintiera traicionado por la ex mediática que intentó instaurar un romance entre ambos.

El fuerte descargo de Gustavo Sofovich contra Samantha Farjat: "Hiciste mierda 30 años de amistad"

El viernes pasado, Andrea Taboada afirmaba un nuevo romance en la farándula que tenía como protagonistas a Gerardo Sofovich y Samantha Farjat. La información venía acompañada de la foto que confirmaba la data de la periodista.

Sin embargo horas después, Samantha cruzaba a Ángel de Brito en redes, desmintiendo esta información. Pero para sorpresa de muchos, el conductor dejó expuesta a Farjat cuando sin filtro le contestó: "Señora Farjat, la nota fue hace 20 horas, la información la dio @andretaboada y la foto quien la mando? A mí, no me jodan".

Dejando entrever que fue ella quién envió la información a los medios. Ya que en la captura del chat que posteó Ángel se veía la conversación con Taboada.

Luego Samantha le respondió: "Gracias ahí ya vi cómo llegó. Yo no dije que la foto no sea real, la saqué yo misma en un contexto privado", admitió y agregó: "Digo que NO hay tal romance, que es una locura, era el día del amigo. Y se lo dije a Andrea. Pasaron 30 horas porque lo pensé bastante, el tiempo mostrará que no es verdad, Beso", cerró Farjat.

A raíz de este hecho, Gerardo Sofovich volcó su enojo y desilusión para quien fue su amiga durante 30 años y lo habría utilizado para promocionar un supuesto romance.

En un claro mensaje hacia Samantha, Sofovich apuntó: "Si tu novio volvió con su ex… no es problema mío. Y si querías salir en TV me hubieses avisado y te invitaba a 'Polémica en el bar'. Pero no juegues con la vida de los demás. Hiciste mierda 30 años de una supuesta amistad".

"Estas máscaras nos esconden de los demás y también de nuestra auténtica identidad. Si vivimos una mentira, estamos diciendo que no podemos vivir con la verdad acerca de nosotros. Cuanto más ocultamos nuestra auténtica identidad, más dañamos nuestra autoestima", reflexionó en la descripción de un posteo que incluyó una placa y la imagen de unas cadenas rotas.

Mientras que en la foto se pude leer: "A veces tienes que renunciar a las personas no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellos".

    Ultimas Noticias