Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El gesto de la China Suárez que ayudó a cambiar la vida de una familia en La Plata

la actriz ayudó a mejorar la situación de un hombre que se quedó sin trabajo durante la pandemia.

El gesto de la China Suárez que ayudó a cambiar la vida de una familia en La Plata

Hoy en día la visibilización es una herramienta sumamente poderosa para llegar de una forma rápida a millones de personas, y quienes tienen ese poder son a las celebridades de nuestro país.

Una de ellas es Eugenia "La China" Suárez quién utilizó su cuenta de twitter, que cuenta con 3.9 millones de seguidores, para con una simple acción pasar un mensaje de un hombre que ofrece sus servicios. 

“Corto pasto, limpio canaletas, pinto, etc. Me pagan lo que puedan. Cualquier ayuda me sirve”, rezaba el volante que Carlos Colombo pegó en los alrededores de su casa de Parque Castelli, en La Plata, desesperado por conseguir trabajo, en medio de la situación en la que quedó tras la pandemia.

Una usuaria sacó una foto del cartel en la vía pública y lo subió a su cuenta de Twitter y de esta manera llegó a la cuenta de La China, que rápidamente siguió pasando el mensaje, ahora para una cantidad de personas sumamente mayor, ampliando las posibilidades de Carlos. 

"No imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto… se agradece mucho”, dijo Carlos a La Nación, emocionado porque el mensaje compartido inicialmente por aquella chica y viralizado por La China llevó a que el líder de una banda musical organizara una colecta para comprarle una herramienta de trabajo.

Carlos es un papá de familia de 55 años, y que vive de hacer "changas" y arreglos: pinta, corta el pasto y limpia tanques. “Yo hago changuitas, no pongo precio o valor porque todo el mundo está pasando una situación difícil”, indicó el hombre, que vive junto con su esposa Gladys, que es repostera, y su hijo Valentín, de 16.

"Tengo un nene con síndrome de Down, operado del corazón, que usa plantillas ortopédicas y lentes recetados. Cobra una pensión de 1200 pesos por discapacidad, este año tuvimos que sacarle a la maestra de apoyo y a la fonoaudióloga. Vivimos para él”, comentó feliz por el alcance de su aviso.

    Ultimas Noticias