Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

El "gran gesto de amor" de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez

La actriz contó cual fue el cambio que debió transitar Benjamín Vicuña, el padre de su hija menor, para lograr una convivencia feliz.

El "gran gesto de amor" de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez

Próxima a debutar en "Argentina, tierra de amor y venganza", la China Suárez brindó una entrevista televisiva a "Los Ángeles de la Mañana". 

Además de hablar sobre la novela, contó el cambio de vida que hizo Benjamín Vicuña por ella, el cual ya había mencionado anteriormente en una entrevista con Diana Bolocco en su ciclo de Canal 13 de Chile.

Pero esta vez fue más a fondo: "La verdad es que un poco aprendió el amor a los animales, porque si bien le gustaban, no es que convivía con perros adentro de la casa. Y la verdad que eso me lo aceptó porque no todos quieren la casa llena de pelos, así que fue como un gran gesto de amor para mí", detalló.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

"A mí siempre me gustaron de chica los animales, más que nada por mi papá. Él fue siempre un fanático de los animales y tenía locura, sobre todo con los perros. Siempre que íbamos por la calle nos acercábamos al perro, íbamos a comprarle algo para comer, era algo como medio heredado, así que sí, desde muy chica", completó la madre de Magnolia y Rufina.

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias