Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El hijo de Vicky Xipolitakis también contrajo coronavirus

En el día de ayer se supo que el hijo de la participante de MasterChef también padece el virus.

El hijo de Vicky Xipolitakis también contrajo coronavirus

Luego de que la semana pasada se supiera que Vicky Xipolitakis había contraído coronavirus, este domingo llegó la noticia de que su hijo, Salvador Uriel Naselli, de casi dos años, también está contagiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

"Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar... Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron que tengo Covid. Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza, cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... Tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", dijo Vicky por Instagram al momento de anunciar que ella había dado positivo.

Ella debió abandonar las grabaciones de Masterchef Celebrity, certamen en el que también dieron positivo de Covid-19 El Polaco y uno de los jurados, Germán Martitegui. El cheff será reemplazado por Dolli Irigoyen, mientras que Vicky y El Polaco serán suplantados por Christian Sancho y Natalie Pérez.

    Ultimas Noticias