Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Angela torres y santiago maldonado#Angela torres hablo de santiago maldonado#Angela torres opino sobre santiago maldonado#El cuerpo de santiago maldonado#Encontraron un cuerpo#Encontraron el cuerpo de santiago maldonado

El impactante posteo de Ángela Torres por el caso Maldonado

La actriz y cantante aprovechó su cuenta de Instagram para compartir lo que piensa sobre el hallazgo del cuerpo del joven. Entrá en la nota y conocé qué fue lo que dijo
El impactante posteo de Ángela Torres por el caso Maldonado

La actriz y cantante, Ángela Torres, aprovechó su cuenta de Instagram para decir qué es lo que piensa acerca de que el cuerpo que fue hallado en el río de Chubut pertenece a quien se encuentra desaparecido hace 82 días, Santiago Maldonado.

"Todos tenemos que luchar por el castigo a los responsables de su desaparición y su muerte. Tenemos que estar atentos y vigilantes a que la justicia funcione, que la verdad se sepa, que el canibalismo mediático sobre esta tragedia respete el dolor de la familia de Santiago Maldonado y que algo tan importante como una vida humana no se pierda en vano", expresó la referente joven a través de la red social.

Foto: Instagram @angelitatorresok

Sin dudas, lo que ocurrió con Santiago afectó a la mayoría de la sociedad porque cuando se trata de la vida de un ser humano no importa ni la profesión ni la ideología política ni la posición económica en la que se encontraba la víctima, lo que sí importa es que se haga justicia. 

Tras las conmovedoras palabras de la ídola teen, sus seguidores comenzaron a dejarle todo tipo de mensajes: "Sos una genia, te amo, amé tus palabras, amo el ejemplo que nos das, muy bien Ángela, sos una hermosa persona". 

  • Angela torres y santiago maldonado
  • Angela torres hablo de santiago maldonado
  • Angela torres opino sobre santiago maldonado
  • El cuerpo de santiago maldonado
  • Encontraron un cuerpo
  • Encontraron el cuerpo de santiago maldonado

Ultimas Noticias