Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El incómodo momento de Julián Serrano y Malena Narvay: apareció Oriana

Mientras la pareja se encontraba realizando un video para sus seguidores, protagonizaron un momento que no tardó en volverse viral. ¡Mirá!

El incómodo momento de Julián Serrano y Malena Narvay: apareció Oriana
La reacción de Julián Serrano y Malena Narvay al ver una publicidad de Oriana (Fotos: Instagram)

Julián Serrano se encontraba realizando un video en sus redes sociales junto a su novia, Malena Narvay, cuando inesperadamente apareció la imagen de Oriana Sabatini, que ninguno pudo ignorar.

Malena Narvay y Julián Serrano | Foto: Instagram @malena.narvay

En el momento en que el youtuber estaba por compartir una canción con sus seguidores, sucedió lo que no imaginaba. Buscando por la red de contenido multimedia, y luego haciendo click en el video, no pudieron omitir una publicidad donde aparece su ex novia. Inmediatamente estallaron sus risas.

Cabe recordar que Julián Serrano estuvo tres años en pareja con Oriana Sabatini. Ambos se conocieron en las grabaciones de "Aliados", la telenovela de Cris Morena, donde también participó Peter Lanzani.

Tiempo después, otra vez convocado para la actuación, el youtuber se enamoró de Narvay, su compañera de elenco en la ficción de El Trece, "Quiero vivir a tu lado". Por su parte, Oriana confirmó su amor por el futbolista, Paulo Dybala.

Tanto Oriana como Julián se cruzaron nuevamente por formar parte -en 2018- de la misma película "Perdida", la adaptación cinematográfica de la novela "Cornelia", de la periodista Florencia Etcheves.

    Ultimas Noticias