Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El inesperado pase de factura de Diego Brancatelli a Alberto Fernández

El periodista se refirió en sus redes sociales al aumento de los combustibles anunciado por Pablo González, presidente de YPF. 

El inesperado pase de factura de Diego Brancatelli a Alberto Fernández
El inesperado pase de factura de Diego Brancatelli a Alberto Fernández

El jueves por la mañana el presidente de YPF, Pablo González, anunció que a partir del sábado los combustibles aumentarán en todo el país un 6%, en promedio. A raíz de este episodio Diego Brancatelli estalló de furia en redes sociales y le pasó factura a Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. 

"Señor Presidente, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta. Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba", escribió el panelista de Intratables que se está recuperando, tras haber estado internado durante casi una semana por una complicación en su cuadro de coronavirus.

"Usted pidió que marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va", siguió Brancatelli sobre el precio de la nafta y obtuvo cientos de retuits al igual que reproches y comentarios negativos.  

Por eso el periodista se vio en la obligación, minutos más tarde, de aclarar: "No hay ninguna interna. No me mandó Cristina a decir nada. No inventen cosas donde no las hay". Y continuó: "Es sentido común. Hay algo que no está bien. Punto", reflexionó. 

Diego Brancatelli ya se encuentra en casa con su esposa, Cecilia Insinga, y sus dos hijos Valentín y Luca, a quienes no veía desde fines de abril cuando fue diagnosticado con coronavirus y aunque su mujer también lo contrajo su cuadro fue mucho más leve que el del periodista quien debió ser internado por una neumonía bilateral. 

    Ultimas Noticias