Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El llamativo posteo de Nicole Neumann ante el embarazo de Mica Viciconte

Anoche salió al aire el programa donde la influencer confirma que está esperando su primer hijo con Fabián Cubero, mientras eso sucedía, la modelo subió una misteriosa hisoria a sus redes. 

El llamativo posteo de Nicole Neumann ante el embarazo de Mica Viciconte

Anoche en la emisión de Masterchef Celebrity, Mica Viciconte realizó el anunció que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. La noticia llega luego de que varios medios ya habían comunicado dicho embarazo, pero aún la pareja no se había pronunciado al respecto. 

Con mucha emoción, Mica le contó a Santiago del Moro, y a sus compañeros, que está de cuatro meses y que espera un varón al que llamaran Luca. 

Mientras esto sucedía, Nicole Neumann, subió a sus redes una historia, como siempre suele hacer, con un mensaje de agradecimiento.

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", reza la frase que eligió y aunque no sabemos qué quiso expresar, muchos enlazaron este posteo con el gran momento de la pareja del padre de su hijo y su novia.

    Ultimas Noticias