Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El llanto de la hija de Claribel Medina porque no quiere trabajar más de delivery

Al estar al borde de la eliminación del Cantando 2020, Agostina se angustió muchísimo.

El llanto de la hija de Claribel Medina porque no quiere trabajar más de delivery

Claribel Medina y su hija Agostina estuvieron al borde de la eliminación del Cantando 2020, y fue en ese momento que la joven se quebró en llanto durante el corte.

"Laurita (Fernández) manda al corte y Agostina se quebró al toque. El corte fue de casi 11 minutos y no paró de llorar un momento", afirmó Martín Salwe en la Previa del Cantando.

Lo que a ella la angustiaba era quedarse sin la posiblidad de seguir en el show. Finalmente quien abandonó el certamen, por voto del público, fue la pareja de Lucas Spadafora y Judith Cabral.

¿Por qué le sucedió esto? Según explicó Salwe, "todo el clima que se generó la llevó a decir que ella quería continuar en el Cantando porque no quiere trabajar nunca más de delivery".

Además, él detalló distintas situaciones que vivió Agostina y que por eso vivió el momento con tanta angustia. "En la nota contó que además del accidente (que tuvo la semana pasada) le robaron varias veces, que la estafaron con billetes falsos, y que esta es su oportunidad para dejar eso de lado", comentó Salwe.

"No es que no lo quiera seguir haciendo, pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que seguir haciendo delivery (…) y eso me angustia", sostuvo Agostina, luego de enterarse que ganó el duelo telefónico con el 52% de los votos.

    Ultimas Noticias