Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El llanto desconsolado de Uma, la hija de Amalia Granata por la suspensión de clases

La diputada compartió con LAM el audio que le envío su hija tras los anuncios del Presindente de la Nación. 

El llanto desconsolado de Uma, la hija de Amalia Granata por la suspensión de clases

En el día de ayer por la tarde noche, Alberto Fernández realizó las nuevas restricciones que estarán vigentes por los próximos 15 días, que intentaran frenar la creciente ola de contagios que viene arrojando cifras alarmantes en nuestro país.

Una de las medidas que más repercusión y enojo causó, fue el cierre por dos semanas de las actividades escolares que volverán a ser remotas hasta que se levanten las medidas de emergencia.

Hoy por la mañana, en su nuevo horario de las 9:30 hs el ciclo Los Ángeles de la Mañana iniciaron el programa con el audio desconsolado de Uma, la hija de 12 años de Amalia Granata quién luego de escuchar las medidas de fuerza tomadas por el Presidente de la Nación rompió en llanto en una charla con su mamá.

"Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se la escucha decir desconsolada.

Luego, Amalia explicó por qué decidió hacer público el audio de su hija: “Es para que entiendan lo que están generando en los chicos”, señaló la diputada, que se mostró molesta por la medida del Gobierno Nacional.

Tras pasar el audio fueron directo a una comunicación vía zoom con Amalia quien dio su parecer e hizo un análisis de la situación:

"Nos encontramos con un presidente totalmente abstraído de la realidad y dude mucho en exponer este audio, porque es un audio privado, porque yo ayer estaba en la ruta volviendo de Santa Fe, Reconquista y mi hija me manda este audio, lo cual como madre me hizo muy mal. Porque solo los padres que pasamos todo el año pasado con los chicos sin ir a la escuela, sabemos las consecuencias psicológicas y emocionales y los problemas que esto le ha traído a nuestro hijos".

    Ultimas Noticias