Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El lujoso regalo que le hizo Vladimir Putin a Verónica Ojeda

Mauro Braudy contó el exclusivo y ostentoso regalo del Presidente de Rusia le otorgó a la ex novia de Maradona. 

El lujoso regalo que le hizo Vladimir Putin a Verónica Ojeda

Mauro Braudy, actual pareja de Verónica Ojeda, desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona se convirtió en la voz de el último hijo del astro del fútbol, Dieguito Fernando de tan solo 7 años. 

En una entrevista que realizó para LAM, el abogado del menor dijo que cada uno de los hijos del ídolo pueden repartirse como quieren los objetos del diez y habló sobre un regalo muy especial que quedó en manos de su novia Verónica Ojeda.

Después de que Barby Franco le preguntara si era cierto que el presidente ruso Vladimir Putin le regaló un árbol de oro a Diego, el abogado lo afirmó y contó que Verónica aún lo conserva: 

"Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron como a toda mujer que fue con Diego, le hacen regalos. Es muy chiquito, es un presente, muy chico", afirmó. 

También en la nota aseguró que irá con todo contra Matías Morla, quién volvió a ser noticia esta mañana tras enviarle una carta documento a el menor, y quién es el dueño actual de varias marcas con el nombre del futbolista. 

 “No solo le vamos a sacar la marca Maradona, lo vamos a enjuiciar para que la devuelva y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Entendemos que hubo un abuso de su poder como apoderado para cederse las marcas”.

    Ultimas Noticias