No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos SALUD

El maestro de actores Agustin Alezzo dio positivo en un control de Covid-19

El referente de 84 años fue internado por una infección urinaria, pero este viernes 5 de junio se confirmó que sufre de coronavirus.

Agustín Alezzo se encuentra internado y con COVID-19

Agustín Alezzo se encuentra internado y con COVID-19

A través de un comunicado publicado por Rodolfo Fast en su cuenta de Instagram, se dio a conocer la noticia de que Agustín Alezzo fue diagnosticado con coronavirus, luego de que se le hiciera el estudio en la clínica que se encuentra internado desde hace algunos días.

El pasado lunes, se informó que el gran maestro de actores debió ser hospitalizado por un cuadro de infección urinaria, el cuál no estuvo vinculado en ningún momento al COVID-19. A partir de su llegada al sanatorio, debió pasar por un control de rutina y allí se dio a conocer la noticia.

"A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitoriar su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente", expresa en el comunicado.

"Les agradecemos por su preocupación y les hacemos saber que los mantendremos informados por este medio acerca de su evolución", cierra el comunicado oficial sobre la salud de Alezzo, que pertenece al grupo de riesgo del coronavirus, a raíz de los 84 años de vida.

Comentarios