Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mago Gastón denunció a Daniela Lopilato, hermana de Luisana y Darío

El ilusionista fue al piso de 'Los Ángeles de los Mañana' para relatar la situación que está atravesando con el hijo que tienen en común, Benicio.

El mago Gastón denunció a Daniela Lopilato, hermana de Luisana y Darío
El Mago Gastón Quieto denunció a Daniela Lopilato: dice que no le deja ver al hijo. (Foto: Instagram @gq_gastonquieto)

Este jueves 20 de febrero, el mago Gastón Quieto hizo público el conflicto que mantiene con su ex pareja, Daniela Lopilato (hermana mayor de Luisana y Darío) en relación al hijo que tienen en común, Benicio, de 6 años.

El ilusionista asistió al programa 'Los Ángeles de la Mañana' y contó que, después de estar siete años juntos, decidieron separarse hace año y medio. Sin embargo, esto dio lugar a desacuerdos y desencuentros por las visitas de Gastón al pequeño.

"Desde que me separé se fue complicando la relación con Beni. Yo viajo mucho, trabajo afuera. Estoy en cruceros ahora. Estoy 2 ó 3 semanas afuera y cuando vuelvo, lo primero que quiero hacer es ver a mi nene. Los últimos dos meses lo vi tres horas nada más", aseguró en diálogo con Ángel De Brito y el panel.

Para Gastón, Daniela -reconocida nutricionista- "siempre" pone "excusas extrañas" para no dejarlo ver al niño. "No nos entendemos. No tenemos buen diálogo. Siempre tuve problemas para comunicarme con ella, ahora con Beni se me complica aún más. Me quiero comunicar todo el tiempo. No me atiende, o lo voy a buscar y no está".

Daniela Lopilato con su hijo, Benicio | Foto: Instagram @daniela_lopilato

"Intenté todo pero terminé haciéndole una denuncia porque nosotros teníamos un pacto firmado. Eso no se está cumpliendo, siempre me patea los días", agregó Quieto. "No me gusta hablar de esto. A raíz de la denuncia logramos tener un arreglo que no se estaría cumpliendo".

La periodista Karina Iavícoli consultó al entrevistado por una información que le había pasado la propia Daniela, que le contó que Benicio experimentó una situación "incómoda" cuando estaba con su papá. Aparentemente, otro nene le habría mostrado una imagen subida de tono, lo que luego desencadenó la preocupación de ella.

"Si él quisiera resolver las cosas, lo haría en la Justicia y no en la televisión", cerró diciendo Daniela a Iavícoli. 

El Mago Gastón Quieto junto a Daniela Lopilato.

Tiempo atrás, la licenciada le había contado a Caras detalles sobre su relación con su ex marido: "Nos conocemos desde los 17 míos y 18 de él. Íbamos a la escuela juntos. Por cosas de la vida nos separamos y, después de muchos años, en 2012 nos reencontramos. Él ya con una historia, hijos y viviendo en Dubai, y yo también, separada y con una hija. A pesar de la distancia, comenzamos una relación. Nos turnábamos para que viniera a la Argentina y yo viajara a Dubai. Cuando llegó Benicio, nuestro hijo, comenzamos a afianzarnos más como pareja aunque la distancia siempre era un obstáculo para nosotros".

    Ultimas Noticias