Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El marido de Rocío Guirao Díaz se sumó a la defensa de las críticas por "exhibicionismo"

Ya no se callan nada, los famosos responden en las redes sociales cualquier crítica o comentario fuera de lugar
El marido de Rocío Guirao Díaz se sumó a la defensa de las críticas por "exhibicionismo"

Rocío Guirao Díaz (33) se encuentra de vacaciones en Cancún con una amiga, obviamente fiel a la era digital decidió compartir imágenes de los lugares por los que está y también de ella posando en bikini, lo cual no fue muy bien visto por algunos de sus seguidores.

Ante esto, la propia Rocío decidió hacer un posteo exclusivo en contra de esas críticas y dejando muy en claro que ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera más allá de ser madre y esposa, porque ante todo es mujer.

Como las opiniones personales siguieron apareciendo en los comentarios, tanto ella como su marido, Nicolás Paladini, respondieron con soltura.

Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

“Me parece que no es necesario semejante foto exhibicionista, si bien tenés un lomazo. Me parece muy grosero mostrar tanto. Mejor reservar nuestros cuerpos, disfrutá tu cuerpo para con vos misma y con tu pareja", comenzó diciendo una seguidora de Instagram.

Y agregó: "No sé si es tu objetivo pero genera comentarios desagradables que quizás te causen dolor. No hay necesidad. ¡Más siendo que por ahí los chiquitos ven la foto! ¡No creo que sume nada! Más que desagradables diciendo groserías”.

Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

Rocío por supuesto dejó bien en claro su postura: “Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas. ¿De quién es la culpa? ¿De la mujer que usa pollera o de los que gritan cosas en la calle?”.

Y Nicolás salió a respaldarla: “Me encanta verte feliz con vos misma. Orgulloso de vos. No cambies nunca. Te amo”. ¡Un aplauso!

    Ultimas Noticias