Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

El mensaje de Daniel Osvaldo en defensa de Jimena Barón

Daniel Osvaldo sorprendió con un posteo en defensa de su ex mujer, Jimena Barón.

El mensaje de Daniel Osvaldo en defensa de Jimena Barón

En medio de todo lo que se gestó a raíz de la polémica promoción del nuevo tema de Jimena Barón, "Puta", su ex marido, Daniel Osvaldo, y padre de su hijo, salió a defenderla a través de las redes sociales.

Dicha promoción incluyó la distribución de afiches en la vía pública, los cuales simulaban ser aquellos afiches que vemos pegados en las paredes y las paradas de colectivos, cuadra tras cuadra, donde se ofrecen servicios sexuales.

Promoción de su tema "Puta"

La respuesta del público, ante esto, fue negativa, incluso recibió una denuncia de AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación). Tal fue la agresión que recibió la cantante, según expresaron en un comunicado desde su productora, que debió suspender sus shows y recibir atención psiquiátrica.

Osvaldo salió en su defensa publicando una foto junto a Jimena y su hijo Morrison, a la par de un extenso texto que dice: "Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás...".

Donde también agrega: "Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias