Ir al contenido
Logo
Espectaculos

De un beatle a otro beatle: El mensaje de Paul McCartney por el cumpleaños de George Harrison

El músico recordó a quien fuera su compañero de banda en un breve pero significativo tweet. Hoy cumpliría 76 años.

De un beatle a otro beatle: El mensaje de Paul McCartney por el cumpleaños de George Harrison
Paul McCartney y George Harrison durante la primera época de The Beatles

Pasaron casi 50 años de la separación oficial de los Beatles -o bien, del día en que se hizo pública la noticia- pero sus integrantes no se olvidan: si bien dos de ellos ya partieron, el sentimiento de unión perdura entre los miembros restantes.

En este contexto, y en conmemoración del que sería su cumpleaños número 76, Paul McCartney recordó a su ex compañero de banda George Harrison en un breve pero significativo tweet.

"Feliz cumpleaños por siempre George, te amamos", escribió el músico en su cuenta de Twitter junto a una foto de ambos en su primera época, a mediados de la década del '60.

Tras la separación de los Fab Four, Harrison se lanzó como solista con un discazo que inauguró su carrera, "All things must pass". A mediados de los '90, se le detectó cáncer de pulmón, al cual venció pero volvió a aparecer en 2001, esta vez con un carácter terminal.

En sus últimos días de vida, organizó un encuentro privado con Paul y Ringo Starr para despedirse. Finalmente, falleció el 29 de noviembre de 2001.

    Ultimas Noticias