Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Roberto Piazza minutos antes de ser operado del corazón

El modisto permanece internado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Trinidad Palermo.

El mensaje de Roberto Piazza minutos antes de ser operado del corazón

Desde hace unos días, Roberto Piazza permanece internado en el sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo, donde ingresó por fuertes dolores en el pecho. 

Tras una batería de estudios, el modisto quedó internado en la unidad coronaria de la terapia intensiva del sanatorio.

"Quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias", informó Walter, pareja de Roberto.

El miércoles, Piazza fue sometido con éxito a una intervención cardíaca, y este viernes vuelve a ser intervenido.

Minutos antes de ingresar al quirófano, el diseñador envió un mensaje a través de sus redes. En un video en el que se lo ve con buen estado de ánimo, el artista contó que será sometido a una angioplastia. "Es la segunda operación donde me hacen el famoso stent. Ya me destaparon una arteria, y hoy es la más delicadita", explicó.

"Roguemos a Dios y a la Virgen de Guadalupe y a la Virgen María que me ayude, y que salga todo bien. En un rato ya saldré y volveré a estar con ustedes. Si no los veo, un beso muy grande, y si los veo, los quiero mucho. Y no me escriban tanto, porque no le voy a responder a nadir. Chau, un beso", completó. 

    Ultimas Noticias