Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

El misterio del lago en la mansión de Punta del Este de Susana Giménez

Fue la propia diva quien contó que su lago esconde un misterio aún sin resolver.

El misterio del lago en la mansión de Punta del Este de Susana Giménez

Susana Giménez contó en Instagram algo que le preocupa mucho acerca del lago que tiene en la mansión de Punta del Este.

"Hace años que me intriga un sendero muy marcado que bordea el lago. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas", aseguró la diva.

Y agregó: "Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontraba alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y nada".

"Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos", explicó además Susana.

"Un reservista me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con mi hermano volando al lago para ver qué encontramos. Pero, como vieron, hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés. ¡Pobre gallineta!", concluyó sin aún resolver el misterio.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias