Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El misterioso tuit que publicó Karina Jelinek y alarmó a sus seguidores

La modelo preocupó a sus fanáticos con un extraño mensaje en redes sociales que comienza así: "¡Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa algo". 

El misterioso tuit que publicó Karina Jelinek y alarmó a sus seguidores
El misterioso tuit que publicó Karina Jelinek y alarmó a sus seguidores

En las últimas horas del jueves, Karina Jelinek (40) sorprendió a sus seguidores de Twitter con un misterioso y alarmante mensaje que preocupó a no solos a sus fans sino también a su círculo íntimo. 

"¡Buenas noches! Les cuento algo porque si me pasa algo. ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar (sic) lo mismo!", tuiteó la modelo.

El misterioso tuit que publicó Karina Jelinek

Sus palabras llamaron la atención de miles de usuarios por la redacción que denotaba que el tuit había sido escrito con rapidez y desesperación. Connie Ansaldi manifestó su inquietud con un emoji con las manos a los costados de la cara; en respuesta, la periodista Majo Martino, quien fuera una de sus amigas más cercanas tiempo atrás, le escribió a Ansaldi: "Ya le escribí pero no lee".

Lo último que se supo es que algunos de sus fanáticos se pudieron comunicar con amigas de la modelo y para tranquilidad de todos explicaron que Karina ya se encontraba acompañada aunque se desconoce qué le había ocurrido.

Ese mismo jueves Jelinek asistió como invitada a Flor de equipo (Telefe) y reveló que tiene ganas de ser mamá soltera y está buscando un donante. "Estoy buscando los pececitos que quieran bucear", dijo entre risas en el ciclo matutino.

"Es un tema muy serio para mí, un sueño que tengo hace un montón y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", adelantó.

    Ultimas Noticias