Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El momento en el que Verónica Ojeda se retiraba del velorio de Maradona con Dieguito Fernando

La ex pareja de Diego se acercó al velorio junto al hijo que tienen juntos y su novio, Mario Baudry.

El momento en el que Verónica Ojeda se retiraba del velorio de Maradona con Dieguito Fernando
Verónica Ojeda, Dieguito Fernándo y su pareja actual

Murió Diego Maradona y Argentina no durmió. Durante la madrugada en la Casa Rosada hicieron un velorio íntimo organizado por Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina. Se montó el salón para que los familiares, amigos y ex compañeros del fútbol se acercaran a despedir a la leyenda que falleció este miércoles a los 60 años. 

Guillermo Coppola, parte del plantel del equipo campeón del Mundial 1986 y algunos de los que dirigió en Sudáfrica 2010 asistieron a la ceremonia íntima. Por supuesto Verónica Ojeda ex pareja de Diego Armando se acercó al lugar junto al hijo que tienen juntos, Dieguito Fernándo, y su actual novio, Mario Baudry.

 

A diferencia de Verónica, Rocío Oliva no pudo acercarse a despedirse de Maradona y, entre lágrimas, le dijo a la prensa: "Me dijeron que venga a las 7 de la mañana, con toda la gente. Dicen que Claudia decide quién entra y quién no, pero ella dice que no tiene nada que ver". 

A partir de las 6, las puertas se abrieron para el público en general. El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50. Por pedido de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de hoy sin embargo son miles y miles de fanáticos que esperan para darle el último adiós al astro argentino y si se cierran las puertas a esa hora mucha gente quedaría afuera.

    Ultimas Noticias