Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El motivo por el que Flor Jazmín y Maga Tajes siguieron la cuarentena en casas separadas

Esta pareja conquistó las redes y ahora el público las aclama. ¿Por qué se separaron en plena cuarentena?

El motivo por el que Flor Jazmín y Maga Tajes siguieron la cuarentena en casas separadas

El primer tramo de la cuarentena, Florencia Jazmín Peña (25) ganadora del Bailando 2019 y  la comediante Magalí Tajes (31), su exnovia, lo empezaron a transitar juntas, en el departamento de Flor.

Sí, son exnovias pero tienen tan buen vínculo que al reencontrarse decidieron tener una relación mucho más liberal, sin rótulos.

Pero el 3 de abril Maga se fue a otro departamento a terminar el aislamiento sola. "Está todo bien con Maga y que nos separamos porque yo me disperso mucho y ya tenía que arrancar a laburar. Éstas ya no eran vacaciones. Obvio que la extraño. Nos llevamos re bien. La verdad es que no discutimos en ningún momento. Y si discutimos, nos cagamos de la risa, porque nos conocemos mucho", contó Flor.

"No volvimos como novias. No estamos juntas. Tenemos un vínculo tremendo y nos llevamos muy bien. Pero la realidad es que una relación demanda energía, yo soy muy intensa y me comprometo mucho con todo, y si me pongo en una relación, me va a demandar, por naturalidad mía, mucha energía. Y prefiero destinársela, hoy por hoy, al laburo, que es algo que también me encanta y durante un montón de tiempo y de años estuve laburando para esto. Es como decir 'Me voy a enfocar en una sola cosa', total el amor y la compañía están. Lo importante está", explicó por último la bailarina.

    Ultimas Noticias