Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El motivo por el que Viviana Canosa se despidió de las redes sociales: "Me voy por un tiempo"

La periodista anunció que permanecerá en "silencio" luego de que el presidente Alberto Fernández promulgara la Interrupción Voluntaria del Embarazo 

El motivo por el que Viviana Canosa se despidió de las redes sociales: "Me voy por un tiempo"
Viviana Canosa contó que el presidente le mandó mensajes (Foto: Instagram @vivianacanosaok)

La ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) fue promulgada este jueves en un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario, junto a referentes de los colectivos feministas, legisladores y funcionarios.

El jefe de Estado también promulgó en el acto de esta tarde la Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia, conocida como el "Plan de los 1000 días".

Recordemos que ambas leyes fueron sancionadas por el Senado el 30 de diciembre pasado y que ese día Argentina se sumó a  lista de 66 naciones que permiten el aborto.

Con el hashtag #Argentinadeluto, que rápidamente se convirtió en trending topic de Twitter, agrupaciones "provida" y referentes del lado celeste, como la conductora Viviana Canosa, hicieron su descargo. 

"¿Qué celebran hoy? ¿La muerte de inocentes? La eugenesia? ¿El descarte de bebés en el vientre de sus madres? ¡Argentina duele! ¡Sí a la vida! ", señaló Canosa desde su cuenta de Twitter. Pero la desilusión de la periodista por el aborto legal no quedó ahí:  la conductora se despidió de las redes sociales por tiempo indefinido.

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto! ¡Que Dios los bendiga!", declaró la conductora, quien más temprano ya había manifestado con otro tuit su decepción.

    Ultimas Noticias