Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El nuevo programa de Viviana Canosa: "La idea es llevar la política al llano"

Diego Toni, gerente de programación de El Nueve, aseguró que "l idea es llevar la política al llano".

El nuevo programa de Viviana Canosa: "La idea es llevar la política al llano"

Viviana Canosa vuelve a la pantalla de El Nueve tras estar seis años fuera de la televisión. "Nada personal" será el nuevo ciclo político que conducirá.

Diego Toni, gerente de programación de dicho canal, confirmó la noticia en diálogo con "Por si las moscas", ciclo radial que se emite por La Once Diez. "Vuelve Viviana Canosa, calculamos que para mediados de abril", reveló.

"Habíamos empezado a trabajar sin saber cuál era el formato, no definíamos si queríamos hacer algo de entretenimientos o que tenga más que ver con el año que vamos a tener, con el tema eleccionario", agregó.

"Viviana ya hace cuatro años que no hace espectáculos, lo que hizo en radio y en los medios gráficos tiende a lo político, la impronta periodística de ella la va a tener y la idea es llevar la política al llano, al común de la gente. Lo bueno es que Viviana aceptó, es una nueva etapa para ella, una nueva etapa para nosotros, estamos todos más grandes, por lo cual todo es más tranquilo", concluyó con grandes expectativas puestas en el proyecto.

    Ultimas Noticias