Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El padre de Anna del Boca asegura que las acusaciones por abuso son "marketineras"

La hija del Andrea del Boca habló sobre la relación con su padre y él salió a defenderse.

El padre de Anna del Boca asegura que las acusaciones por abuso son "marketineras"

Anna Chiara, la hija del Andrea del Boca, contó en diálogo con una revista un episodio de cuando era chica, con su padre, que la marcó muchísimo.

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'", relató Anna.

En cuanto a esto, Ricardo Biasotti, su padre, habló con Ángel de Brito. "No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos sabés cómo es el medio y te imaginás lo que hay detrás de esto. Es todo muy obvio", le escribió en un mensaje de WhatsApp.

"Es muy triste ver a a tu hija por la que luchaste tanto en este situación", aseguró Ricardo Biasotti.

Y agregó: "Esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca".

"Él siente que la familia está impulsando a Anna como un reemplazo de Andrea en los medios", explicó De Brito dando un cierre.

    Ultimas Noticias