Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El padre de Naya Rivera fulminó a Ryan Murphy: "No cumpliste con nada de lo que prometiste"

“Todos deben saber lo que Ryan Murphy realmente hizo, o no hizo!!! Estoy a punto de hacer estallar la historia y asegurarme de que él sepa que yo sé. Publicó el padre de la actriz fallecida. 

El padre de Naya Rivera fulminó a Ryan Murphy: "No cumpliste con nada de lo que prometiste"

Luego del trágico accidente que terminara con la vida de Naya Rivera el pasado 8 de julio. La comunidad artística mostró sus condolencias y consternación por el fallecimiento de la actriz que tenía 33 años.

El creador de Glee, Ryan Murphy, aseguró que iba a juntar dinero en un fondo universitario para que lo recibiera, Josey, hijo de la actriz. Sin embargo hasta la fecha no se registró ningún movimiento que acredite la palabra del productor y el padre de Rivera posteó duros tuits en contra de Murphy. 

“Todos deben saber lo que Ryan Murphy realmente hizo, o no hizo!!! Estoy a punto de hacer estallar la historia y asegurarme de que él sepa que yo sé. Cuando sos parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran menos. Verbalizan muy bien, pero son tan superficiales como los decorados en los sets que ellos mismos crean. Las promesas hechas en público solo se desvanecieron con el tiempo y las excusas, incluso en una tragedia inexplicable”, tuiteó George Rivera.

Luego continuó y dejó en claro que el creador de la serie que llevó a la popularidad a su hija, jamas se comunicó con él y agregó a sus descargo: “Promesas rotas, falsa indignación, gestos huecos y sin ninguna llamada telefónica”. 

A su vez los fans de la actriz quisieron saber más sobre el tema y un usuario le preguntó si finalmente Murphy había abierto el fondo fiduciario para el niño a lo que irónico Rivera contestó con un simple: JAAAAA.

Tras los tuist y la repercusión de los mismos, Murphy, por el mismo medio salió a contestar las acusaciones y escribió:  “Brad Falchuk, Ian Brennan y yo nos comprometimos a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través de Naya Rivera Estate Trust. Hemos estado en repetidas conversaciones con los custodios de su patrimonio para eso”.

Asimismo, la revista People, confirmó que luego de los tuits el productor  empezó a instrumentar la creación de ese fondo para el menor. 

    Ultimas Noticias