Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El papá de Leticia Brédice reveló una interna familiar: "Es muy falluta"

Franco habló por primera vez con la prensa y aseguró que se enojó con la actriz porque no visita a su hermanita Francesca de 5 años.

El papá de Leticia Brédice reveló una interna familiar: "Es muy falluta"
El papá de Leticia Brédice reveló una interna familiar

Franco Brédice es italiano y dueño de un lavadero de ropa hace más de catorce años en Villa Urquiza. Es nada más y nada menos que el padre de Leticia, la actriz argentina. 

El hombre habló por primera vez con la prensa, en "El Show del Espectáculo" por AM 1300 La Salada en donde declaró que su hija "últimamente está muy falluta". 

Además dio detalles de una interna familiar: confesó que son contadas las veces que Leticia fue a ver a su hermanita y que eso le produce un remordimiento y que tiene una puntadita en el corazón.

Sin embargo, el padre destacó que se alegra del buen presenta de su primogénita como panelista de "Incorrectas" y destacó que le dio un orgullo bárbaro en su vida y que cada uno tiene su manera de ser. 

"Leticia es la última de mi primera esposa, la que se sentaba arriba de mis rodillas, le dabas un beso y te devolvía tres" aseguró Franco Brédice. 

"Nos vemos poco porque ella es una persona divina como hija, pero está siempre enganchada en algo. A mí me encanta que me vengan a visitar un domingo y que vengan a comer. Vos le decís, '¿venís a comer una pasta?' Nunca te dice que no. Llega el domingo, es la hora de comer, y te dice: 'Justo vino no se quien, pero a la tarde paso'. No es la primera vez que lo hace. Le preparo todo, espero a mi hija…", explicó a modo de reclamo el padre de la actriz.

Por último, Franco remarcó que lo que le duele es que Leticia se está perdiendo de ver crecer a su hermanita y que como familia para ellos su presencia es muy importante. "La vio tres veces porque yo le llevé a la nena. Ella, vino acá a almorzar contadas con las manos", finalizó.

    Ultimas Noticias