Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El particular método de Vicky Xipolitakis para abrir una botella de cerveza

La vedette que se encuetra participando de Masterchef Celebrity no logró abrir la bebida con el clásico destapador pero no se dio por vencida. 

El particular método de Vicky Xipolitakis para abrir una botella de cerveza

Vicky Xipolitakis se encuentra aislada  en su domicilio tras conocerse el resultado del hispodado que se realizó el cuál arrojó ser positivo de Coronavirus. Sin embargo como las grabaciones de Masterchef Celebrity vienen un tanto adelantadas, aún la podemos ver en pantalla noche tras noche realizando los platos según las consignas. 

En la noche del martes, la Griega volvió a sorprender con sus habilidades, aunque el plato no terminó gustando del todo.

Sin embargo lo que llamó la atención de todos fue la forma en la que resolvió una dificultad que se le presentó mientras realizaba la preparación. 

El desafío constaba de preparar un corte de carne de cerdo de la manera que quisieran, el corte lo obtenian mediante una subasta de tiempo con la que adquirian el producto. 

Xipolitakis fue acreedora de una bondiola: "Me comí un sandwich de Bondiola en la costanera una vez y estaba delicioso" dijo emocionada. Y por ende decidió aportarle a su plato algo de la magia que transpira la concursante. El plato elegido fue "Bondiola de cerdo a la cerveza y miel, acompañada de puré de manzanas, almendras y miel". 

Con el cronómetro en marcha, Vicky puso manos a la obra y a la hora de querer destapar la cerveza, se le complicó con el destapador: “No puedo abrir la botella con el abridor, no puedo, no puedo...Y me acordé que muchos hombres abren la cerveza con el cuchillo. Así que hice ta, ta, ta y lo logré abrir. No sé cómo, porque en mi vida abrí una botella así”, explicó luego de sacarle la tapa a golpes de cuchilla. Y este momento épico fue furor en las redes sociales. 

"Era tal la desesperación y el apurarme porque tengo que cocinar y tengo que hacer las cosas, que por poco la abro con la boca”, dijo la vedette, mientras mostraban imágenes en las que se las veía cocinando la carne en la sartén, mientras del pico de la botella salía la espuma de la cerveza. Pero, finalmente, Xipolitakis pudo terminar su plato quince minutos antes de que se le acabara el tiempo.

Por supuesto los memes no tardaron en llegar...

    Ultimas Noticias