Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pedido de Cande Tinelli sobre la delicada situación de Chano: "Voy a empezar a bloquear"

La hija del conductor es amiga del cantante y pidió respeto por el momento delicado que está atravesando la familia. 

El pedido de Cande Tinelli sobre la delicada situación de Chano: "Voy a empezar a bloquear"

Candelaria Tinelli hace poco recurrió a las redes para realizar un descargo sobre la situación que está atravesando su amigo Santiago Chano Charpentier. Triste por lo ocurrido pidió respeto y solidarización para él y su familia.

En primer lugar, la hija de Marcelo Tinelli dejó bien en claro que ella no consume drogas. "No consumo ningún tipo de droga, solo alguna que otra receta que me da el psiquiatra. Pero ni porro, ni merca, ni nada", expresó, contundente.

Luego se refirió a los chistes que se hacen en redes sobre el cantante que se encuentra en un estado delicado de salud tras ser abatido por un policía en medio de un brote de excitación psicomotriz.

"No me parecen divertidos los chistes que hacen de Chano, es una situación muy delicada y los memes ni lo que dicen da gracia. Me parece muy grave lo que sucedió así que agradecería que tengan un poco de respeto. Controlen lo que dicen o los voy a empezar a bloquear o a desactivar los comentarios porque no me causan gracia", sumó.

En la misma línea se refirió a las personas que no tienen empatía por la situación y dijo al respecto: "Claramente, no tuvieron de cerca una situación de un familiar en terapia intensiva, al borde de morirse, el día que les pase, ojalá que no les sucede porque no les deseo el mal, puedan entender. Uno entiende cuando lo toca de cerca", cerró.

Recordemos que Lelé junto a su familia también atraviesan un momento delicado, por la salud de su mamá quién hace tres meses se encuentra internada, luego de haber recibido un trasplante de hígado y la situación se complejizara.

    Ultimas Noticias