Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pedido del supuesto hijo de Maradona Santiago Lara: "Dos televisores y un Microondas"

La panelista de LAM, reveló que hace algún tiempo coordinó una nota que finalmente no llegó a buen puerto por las exigencias del chico. 

El pedido del supuesto hijo de Maradona Santiago Lara: "Dos televisores y un Microondas"

Santiago Lara hace tiempo viene reclamando en forma judicial y en los medios que se lo reconozca como hijo de Diego Maradona. Ahora con el fallecimiento del ídolo, el joven perdió la oportunidad de quiza darse un abrazo con su padre. Pero litiga por el apellido y el derecho a la  identidad. 

En LAM, Maite Peñoñori, reveló, recordando una de las primeras notas que le tocó hacer como movilera,  que hace algunos años se acercó al joven Santiago para concretar una entrevista en exclusiva donde él contaría su historia. 

Pero dicha entrevista nunca se llevó a cabo, dado que la noche anterior el padre adoptivo del chico solicitó un "precio" por el testimonio de Lara. 

"El pedido de Santiago Lara está hecho en La Plata, hace muchos años. Cuando recién había empezado LAM fuimos a hacerle una nota. Voy a contar algo que lo hace quedar un poco mal, no a él (Santiago), a su papá adoptivo. Él iba a venir al programa y a último momento, a la noche, me pidió dos televisores y un microondas", contó Maite. 

Con asombro, Ángel de Brito espetó: : "¿Perdón, dos televisores? ¡Me estoy enterando ahora!". Y su "angelita" respondió: "Le dije que no. Me parecía que eso le quitaba un poco de credibilidad a algo tan serio".

    Ultimas Noticias