Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El posteo de Mauro Icardi que después borró: "Cuando estas en mood soltera, pero a la noche venís a pedir perdón"

El futbolista subió una foto en medio de rumores de separación con Wanda, que después eliminó de su cuenta. 

El posteo de Mauro Icardi que después borró: "Cuando estas en mood soltera, pero a la noche venís a pedir perdón"

Mauro Icardi, no para de mandar mensajes un tanto erróneos en sus redes sociales, el jugador del PSG se encuentra atravesando una crisis matrimonial con Wanda Nara, luego de que esta le encontrara diversos mensajes con Eugenia la China Suárez.

Con versiones encontradas, y contrapuestas, por un lado el entorno de Wanda asegura que no perdonó al delantero, mientras que Icardi sube fotos pidiendo perdón y dando falsas pistas de una reconciliación.

Sin ir más lejos, hace algunos minutos subió a sus redes sociales una picante foto donde se lo ve en la cama con el torso desnudo, y a Wanda abrazándolo con su mano en la entrepierna.

Y si bien la foto podría pasar desapercibida, lo que llamó la atención fue la leyenda que eligió Icardi para coronar el posteo.

"Cuando estas en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón, En què quedamos Wanda Icardi???, no me queda claro" puso junto a dos emoticones riéndose.

El posteo solo duró unos segundos, ya que lo eliminó rápidamente, y optó por deja solo uno que reza: "Me voy a dormir, buenas noches gente!"

    Ultimas Noticias