Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El príncipe Harry brindó una entrevista con James Corden y habló de la Familia Real

El duque de Sussex participó del programa “The Late Late Show”, y habló sobre la tensa situación actual la Corona. 

El príncipe Harry brindó una entrevista con James Corden y habló de la Familia Real

Por primera vez desde que rompió lazos con la familia Real Británica, el Príncipe Harry habló con su amigo y periodista James Corden, donde además de someterse a un desafío contó los motivos por los cuales su esposa Megan y él tomaron tal decisión. 

Durante un recorrido en autobús por Los Ángeles, donde el ex miembro de la realeza vive junto con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie desde hace un año, charlaron sobre los protocolos impuestos y acerca de cómo es su vida actual. 

Como puntos a destacar dijo que no fue su decisión apartarse de sus responsabilidades, sino de la Reina y del círculo que la rodea y que nunca lleva dinero en efectivo. 

Sin embargo, el punto crucial de la entrevista, y que seguramente puso los nervios de punta de Isabel, fue cuando Harry se metió de lleno a responder sobre la vida en el Palacio de Buckingham.

Al ser consultado por Corden acerca de cómo era su vida ahora en los Estados Unidos, Harry insistió en algo que ya irritó a la Corona: “Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público, y Meghan se comprometió a eso, y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”.

“Nunca me fui, nunca me fui. Fue dar un paso atrás en lugar de un retiro. Era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría... necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré. Y en cuanto a lo que a mí concierne, cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo”, señaló el hijo de Lady Di. 

Luego se dio un paso de comedia donde el autobús en el que viajaban, se detiene en la famosa casa que fue protagonista de la serie de los 90 The Fresh Prince of Bel Air, protagonizada por Will Smith. Allí los recibió la dueña de la propiedad, y cuando fue consultada por el conductor del programa si se la vendería al duque de Sussex, la mujer preguntó cuánto ofertaría. Pero Harry, salió de la situación preguntándole a la mujer si podía usar el baño. 

Luego, al salir del toilet, Corden telefoneó a la esposa del inglés a quien puso en una videollamada. También insistió en que comprara la famosa casa argumentando: “Aquí es donde deberían vivir. Te pondré en contacto con sus dueños”.

También hablaron sobre los inicios de la relación entre él y Megan y Corden preguntó: ¿cúando supieste qué era la indicada?, a lo que Harry respondió: "En la segunda cita comencé a pensar... ‘wow, esto es muy especial...’”. El duque, radicado en los Estados Unidos, contó que sus salidas eran siempre solos, que prefirieron no compartir sus primeros momentos con amigos o familiares. 

“Todas las citas se volvieron o cenas o mirar televisión o charlar en casa”, reveló. “Pasamos muchísimo tiempo solo nosotros dos en lugar de ir a casas de amigos o comer afuera donde hubiera otras distracciones. No había distracciones”.

La decisión de la Corona

Una semana atrás, el 19 de febrero, el Palacio de Buckingham anunció  mediante un comunicado que Harry y Meghan ya no formarían parte de las responsabilidades reales y que por lo tanto debían renunciar a sus patrocinios y demás títulos. La noticia impactó a la pareja, que avisó que continuarían al servicio, dado que era su vocación y que un derecho universal. La respuesta fue tomada de mala forma por la familia e interpretada como un desafío.

“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la familia real”, y agregaron.

“Tras conversaciones con el Duque, la Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público. Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la familia real”, señalaba

Ante esto Corden le consultó a Harry sobre cómo era la relación de Archie, de casi 2 años, con su abuela, La Reina Isabel II y comentó: “Mi abuela nos preguntó qué querría Archie para Navidad, y él dijo que una waflera, y ella le envió una waflera para Archie. Así que en los desayunos Meg prepara una hermosa mezcla orgánica y la coloca en la waflera, la da vuelta, y Archie lo ama”.

    Ultimas Noticias