Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

Los duques de Sussex emocionaron a todos con esta increíble noticia. Mirá
El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo
Emocionante noticia | (Foto: @KensingtonRoyal)

El Palacio de Kensington dio a conocer en su cuenta de Twitter una emocionante noticia: El príncipe Harry y su esposa Meghan Markel están esperando su primer bebé.

"A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", expresa el comunicado oficial.

Luego, continuó: "Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público".

La noticia fue dada a conocer en el marco de la gira de 16 días de la pareja por el Pacífico, la cual comenzó en Sidney, Australia.

Para el recuerdo

Sin dudas, es un año lleno de grandes eventos para la vida real, ya que Markel y Harry se habían casado en mayo de este año, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

En ese día histórico, en el cual tuvieron la presencia de aproximadamente 600 invitados, los ojos del mundo estuvieron la ceremonia, que fue transmitida en vivo a través de pantallas gigantes.

    Ultimas Noticias