Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El problema de salud de Robbie Williams que preocupa al mundo entero

El cantante reveló el motivo por el que tuvo que suspender sus últimas presentaciones y alertó a todos sus seguidores
El problema de salud de Robbie Williams que preocupa al mundo entero
El cantante atraviesa un momento complicado │ (Foto: Instagram @robbiewilliams)

Robbie Williams es uno de los cantantes británicos con más experiencia y prestigio en todo el mundo. Sin embargo, sorpresivamente el artista tuvo que cancelar todos sus shows, por lo que comenzó a preocupar a sus fans. 

En una entrevista con el diario The Sun, el cantante reveló la angustiante razón de la medida: según declaró, luego de varios estudios los médicos hallaron anomalías en el cerebro. 

Williams detalló que, antes de comenzar el recital en Zúrich, comenzó a sentir irregularidades en su cuerpo:  "Mi brazo se entumeció. No podía parar de babear por un lado de la boca, tenía un horrible dolor de cabeza y no podía respirar".

Inmediatamente, se sometió a análisis más complejos para averiguar más sobre su situación: "Encontraron algunas anomalías, incluso algo en mi cerebro que parecía ser sangre. Me mandaron del área de urgencias a la unidad de cuidados intensivos, donde no podía ver a nadie, estaba muy asustado".

De ahora en más, el artista deberá cuidarse y seguir las indicaciones profesionales para mejorar. En el final del relato, confesó: "Esto me enseñó que tengo 43 años y no 23, y que tengo que cuidar mejor de mi mente y mi cuerpo".

    Ultimas Noticias