Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El recuerdo de la China Suárez de Carlín Calvo: "Me pidió que le escriba una carta"

La actriz compartió una tira con el fallecido actor donde generó un vínculo y quiso recordarlo. 

El recuerdo de la China Suárez de Carlín Calvo: "Me pidió que le escriba una carta"

Eugenia, La "China" Suárez escribió en Twitter sobre el vínculo que formaron con Carlos "Carlín" Calvo cuando ella daba sus primeros pasos en la actuación, a los 14 años, e interpretó a la hija del actor en la comedia "Amo de casa".

Se trató de uno de los últimos trabajos del actor en televisión. Dos años más tarde fue parte de Mujeres de nadie y en el 2010 sufrió su segundo ACV. Este segundo episodio lo desafectó de su trabajo y de su vida arriba de un escenario, su lugar en el mundo.

Querido Carlín, tuve la posibilidad de decírtelo personalmente hace mucho. Jamás te olvidaré. Un hombre que me ha cuidado y protegido como a una hija. Besos a Karina, la mujer de fierro, y a sus hijos, luz de sus ojos”, expresó la actriz, para luego destacar el respeto con el que la trató.

Entre tanto hombre fuera de lugar estaba él, siempre cuidándome. Para su cumpleaños me pidió que le escribiera una carta, le respondí que no era buena escribiendo y me respondió ‘no tenés que ser buena, sólo tenés que escribir lo que sentís’”, detalló.

Luego una seguidora le compartió una escena que grabaron juntos para sumarse al posteo de la actriz. 

    Ultimas Noticias