Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El relato de la modelo que denunció públicamente a Darín por acoso en un boliche

Romina Seferian aseguró haber vivido una mala experiencia junto a Ricardo Darín en un boliche en el año 2011.

El relato de la modelo que denunció públicamente a Darín por acoso en un boliche

Romina Seferian apuntó contra Ricardo Darín en el piso de "Incorrectas". Contó que en 2011 vivió, según ella, un mal momento con el actor y Florencia Bas, su esposa. 

"Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ricardo y su familia estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. La mujer se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas", relató la joven.

Ante esta situación ella reaccionó de la siguiente manera: "Le digo 'para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás' y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada", dando a entender que su padre y Ricardo se conocían.

En medio de su descargo, las panelistas del programa la cuestionaron y ella aseguró que no hizo la denuncia en su momento "porque era muy chica y además por el estigma social de ir contra él": "Todos me decían '¿te das cuenta que estás denunciado a alguien que lo conocen en todo el mundo?'".

Y respecto a Florencia Bas contó que: "Vino con una botella y nos dijo 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas. Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas".

Además aseguró: "En su momento yo lo cubrí a Ricardo porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón. Y en el medio de todo eso, una persona que estaba con ellos intentó calmar la situación y me ofreció plata. Eso no lo conté por miedo".

    Ultimas Noticias