Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El reproche de Marcelo Tinelli al Pollo Álvarez tras cruzarlo en Qatar 2022

El conductor se refirió a las recomendaciones del Pollo para asistir al estadio donde debutó la selección Argentina. 

El reproche de Marcelo Tinelli al Pollo Álvarez tras cruzarlo en Qatar 2022

Marcelo Tinelli viajó junto a un grupo de amigos, el Tirri y su hijo menor, Lolo, a Doha, para vivir el Mundial Qatar 2022 y como muchos visitantes y turistas que desconocen no solo la cultura del país, sino algunas cuestiones climáticas y políticas públicas intentan tomar los consejos de quienes ya están instalados allí, para sabe a qué atenerse.

Atento a esto, Tinelli miró las historias del Pollo Álvarez, que fue muy efusivo al decir que se llevaran ropa de abrigo al estadio Lusail, donde en el día de hoy jugó por primera vez el seleccionado de Liones Scaloni.

No obstante al llegar, Marcelo encontró al Pollo y lo primero que le dijo fue que estaban muertos de calor. "Escúchame Pollo, mirá: me vine con campera, pantalón... Todos de pantalón largo porque el Pollo ayer dijo en una historia que iba a hacer frío ¡Boludo nos estamos muriendo!", explicó Tinelli ante la risa nerviosa del conductor de "Nosotros a la Mañana".

Luego Álvarez explicó: "No lo que pasa es que yo fui a la inauguración que era de noche y hacía un poco de frío", dijo al tiempo que Marcelo le mostraba que hasta medias gruesas habían llevado luego de ver sus historias.

 

Ante el reclamo, el Pollo le ofreció intercambiar la vestimenta y le dijo: "¿Querés la bermuda, perdón me equivoqué yo", reculó riéndose de la ropa de su colega que estaba indignado.

    Ultimas Noticias