Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

El reproche de Mirtha Legrand a la abuela de Nico Occhiato

El joven participante del Bailando estuvo en la mesa de Mirtha y su abuela lo acompañó. Mirá el reclamo que le hizo la diva de los almuerzos a la señora.

El reproche de Mirtha Legrand a la abuela de Nico Occhiato

Ayer domingo, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Nicolás Occhiato, quien llegó acompañado de su abuela, Conce, la cual se hizo muy popular a partir de que lo acompaña a cada gala del Bailando.

"Vino la abuelita de Nicolás Occhiato. ¿Quiere saludarme, señora? La aplaudimos, ya es una estrella de la televisión", expresó la conductora del programa.

"Es una alegría enorme, siempre soñé con estar acá y me cumplieron el sueño", dijo la mujer, emocionada, y luego, Mirtha aprovechó para hacerle un divertido reclamo: "Conce, sos una estrella ya, ¡pero no me trajiste nada! A Marcelo Tinelli le llevás masitas, le llevás empanadas… No me trajiste nada".

"Me avisaron a último momento y a mí no me gusta comprar para llevar. Me gusta hacer lo típico italiano. Te quería hacer una zeppole, una rosquita con anchoas, un plato típico italiano que mi mamá hacía todos los fines de año. Para la próxima invitación, la voy a traer", se excusó la abuela de Nico.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias