Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El saludo de Emanuel Ortega a Julieta Prandi por su cumpleaños

La modelo cumplió años y el cantante le dedicó hermosas palabras en un momento difícil de su vida. 

El saludo de Emanuel Ortega a Julieta Prandi por su cumpleaños

Julieta Prandi y Emanuel Ortega comenzaron hace 7 meses una historia de amor, y desde hace un tiempo comenzaron a mostrarse en redes sociales donde cada tanto se dedican lindas palabras o simplemente comparten con sus seguidores momentos de su relación. 

Esto mismo, pasó en el día de ayer, cuando Emanuel escribió en su cuenta oficial un mensaje para saludar a su novia, quién cumplió 40 años.

"Feliz cumpleaños para vos, Julieta. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión ¡en todo! ¡Que nunca se apague eso!”, escribió el músico junto a una foto de ambos, engamados y sonrientes. 

La respuesta de la modelo no se hizo esperar, y enamorada le contestó: “Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”. 

Rápidamente la publicación de llenó de likes y buenos augurios para esta pareja. Asímismo Julieta, quién está atravesando un momento difícil, ya que se encuentra en una batalla judicial por violencia familiar contra su ex marido. Se tomó unos minutos para dedicarse un mensaje y agradecer el camino transitado. 

Hoy cumple años una mujer que amo. La primera en guardarme un secreto y la última en irse cuando las luces se apagan. Una mujer que me conoce desde el primer grito y entiende cómo llegué hasta acá. A veces, es insoportablemente terca, a veces, ni a mí me escucha, pero cuando la necesito es capaz de toda proeza por darme un abrazo”, comenzó. 

 Y continuó "Una mujer humana, transparente y tan sincera que puede resultar antipática. Pero que es definitivamente incorruptible con sus ideas. Debe tener mil defectos, como todos, pero cuando se sienta conmigo, me arma su mate y me mira a los ojos, el mundo es un lugar mejor que habitar. Mi compañera, mi cómplice, mi guardiana".

Para finalizar cerró con un párrafo lleno de fuerza: "Siento orgullo de vos. De verdad. Abrazo a todas mis partes, la pequeña poeta, la hija, la nieta, la madre y a la mujer entera en la que me convertí. Feliz Cumpleaños para mí. Me merezco lo que deseo", concluyo. 

Luego en una post Data explicó el contexto de la foto que eligió para acompañar estas palabras donde se la ve acostada sobre una montaña mirando al cielo bajo un amanecer.

"P.D: (Ph 1) Amanecer en la cima del Uritorco, ese día yo inicié un nuevo camino hacia mí. Gracias universo".

    Ultimas Noticias