Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El saludo de Mauro Icardi a Wanda por sus 34 años

Tras pasar unos días en nuestro país junto a su familia, Wanda regresó a París para celebrar sus 34 años con todo. Su marido le dedicó para la fecha unas románticas palabras. 

El saludo de Mauro Icardi a Wanda por sus 34 años

Luego de su viaje a nuestro país donde pudo conocer a su sobrino Viggo y pasar tiempo con su hermana y amigas, Wanda Nara regresó a Francia, París, donde festejó sus 34 años a todo trapo. 

Su marido Mauro Icardi le dedicó unas románticas palabras a las que acompañó de una fogosa foto juntos: "Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida. A la madre de mis hijas, a la mujer que me permitió formar una familia con la que siempre soñé. Por eso y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo", le escribió.

Luego fue el turno de ella quién publico en su cuenta un mensaje por su aniversario: "Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer sin querer un balance de mis años cumplidos .. no puedo ser más bendecida con mi gran familia  siendo tan joven ver crecer 5 maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie" Comenzó en su texto

Y siguió: " a mi esposo que puso en mis manos tantas cosas por que sabe que siempre seré capas de dar mi vida por todos ellos .. a mi familia en Argentina que tanto extraño y a la cantidad de amigos tan únicos y valiosos que son parte de mi familia y que están repartidos por todos los lugares donde viví y que siempre siento tan cerca".

Para finalizar escribió: " Soy afortunada por tenerlos a todos ustedes Gracias  por tanto amor incondicional" Para luego compartir las fotos del festejo y hagazajo que le realizaron sus hijos. 

    Ultimas Noticias