Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El sentido mensaje de la ex de Roberto García Moritán, marido de Pampita

Milagros Brito, quien tiene dos hijos con el empresario, celebró la feliz noticia del bebé en camino.

El sentido mensaje de la ex de Roberto García Moritán, marido de Pampita

Pampita cumplió ayer 43 años y lo festejó de una forma muy especial, ya que aprovechó el encuentro con amigos para además anunciar su embarazo, y el sexo del bebé en camino. 

Luego de que los rumores circularan por doquier, Pampita y Roberto García Moritán festejaron en México, junto a la familia y amigos, el cumpleaños de la modelo y allí hicieron extensivo el anuncio de su embarazo realizando un vivo para gritarlo a los cuatro vientos. 

Tras recibir infinidad de saludos, Milagros Brito, ex de Morítán y madre de sus hijos, les escribió a la pareja para felicitarlos por las buenas noticias.

Con dos fotos significativas, de Pampita y Moritán con los hijos de ambos, celebrando escribió: La familia de mis hijos, es también mi familia junto a un corazón

 Y no obstante con ese saludo volvió a escribir en otra foto: "Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés. We are Family (somos familia). La familia de mis hijos es también la mía", afirmando la buena relación que construyeron y asegurando que son familia. 

    Ultimas Noticias