Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El sincericidio de Marcela Tauro: "No nos dejan hablar de ese tema"

La periodista realizó un movil con LAM y habló de todo al punto de revelar algunas cuestiones del canal en donde trabaja. 

El sincericidio de Marcela Tauro: "No nos dejan hablar de ese tema"

Este jueves Marcela Tauro estuvo invitada al programa de Ángel de Brito y la periodista casi fue una angelita más que habló de todo un poco e incluso dejó variso títulos. 

Tauro que desde que renunció a Intrusos, trabaja como panelista en el programa de Fantino a la tarde, contó porque en el programa no tocaron el tema de Horacio Cabak. 

Sin esquivar la pregunta contestó  que se trata de “una cuestión de códigos”. Entonces Desde Miami, Ángel le preguntó si esos códigos tenían que ver  “porque también lo odian”, haciendo alusión a la supuesta mala relación que tienen los compañeros de trabajo con el exmodelo. 

"En Fantino a la tarde no podemos hablar. Yo creo que como él en algún momento reemplazó a Alejandro, me parece que por códigos no se puede hablar”

Sin embargo, Tauro respondió muy honesta: "En Fantino a la tarde no podemos hablar. Yo creo que como él en algún momento reemplazó a Alejandro, me parece que por códigos no se puede hablar”, en referencia a las semanas en que Horacio cubrió al conductor, que se contagió de coronavirus.

Luego aclaró que no se trató de una bajada de línea del canal, sino que es una cuestión de Fantino que "no le gusta tratar ese tipo de temas y que no se siente cómodo con eso". 

    Ultimas Noticias