Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El sincericidio de Marcela Tinayre sobre la China Suárez

La conductora brindó por primera vez un móvil para Intrusos y habló del tema del momento.

El sincericidio de Marcela Tinayre sobre la China Suárez

Luego de que Juana Viale se declarara fan de la China Suárez en medio del escándalo del "Wandagate", Marcela Tinayre estuvo de invitada a Intrusos y al margen de hablar acerca de su programa "Las Rubias" contestó sobre el tema del momento y dio su opinión al respecto.

Primero comenzó diciendo que estos temas tan personales deben resolverse puertas adentro, para preservar a los menores. Y  luego se sometió a las preguntas que le hicieron tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich que quisieron saber por quién se inclinaba en esta novela mediática.

¿”Sos del team China o del team Wanda”?, preguntaron. A lo que ella inicialmente respondió de manera tajante y entre risas: "¡Me importa un pito!".

Sin embargo, cuando Pallares y Lussich insistieron al respecto, la hija de Mirtha Legrand se explayó un poco más acerca de la expareja de su hijo y dijo: "No conozco tanto a 'La China'. No la sigo, no la tengo..”

Recordemos que Nacho Viale y la China fueron pareja durante dos años allà por el 2010 y la joven solía veranear en la casa junto a la familia Legrand en los veranos de Punta del Este.

"Yo me acuerdo de que estuvo en mi casa de Uruguay y había algo que me llamaba la atención, porque vivía protestando”, haciendo alusión a las quejas de Suárez principalmente sobre sus productores y compañeros de tira.

Marcela también reconoció que, en aquella época, ella misma tuvo una respuesta firme y al hueso: "Era algo de todos los días. Que fulano me sacó, que sultano... Y un día le dije ´flaca, estamos veraneando, ¡a mí me importa un carajo lo que te pasó! Resolvelo con alguien, ¡pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto!".

"Y así fue... No la vi mucho más", se sinceró. Fue ahí que Evelyn tomó la posta y quiso saber más del tema y ahondó preguntando a quienes iban dirigidas las quejas de la actriz.

"¿Hacía comentarios de los integrantes de tu familia?", a lo que rápida Marcela contestó: "De mi familia no va a decir nada porque le pongo un shot en dos minutos... Era de la situación de sus productores, de la gente con la que trabajaba". Y sentenció: "Yo te voy a decir la verdad... Me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca le presté mucha atención", dijo para cerrar el tema.

    Ultimas Noticias