Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El tierno mensaje de Donato De Santis por el Día de la Madre en Italia a su mamá y a su esposa

El jurado de Masterchef saludó a su mamá y a su esposa en el Día de la Madre que se celebra en Italia desde su cuenta de instagram y escribió: "Creo que una imagen vale más que mil palabras".

El tierno mensaje de Donato De Santis por el Día de la Madre en Italia a su mamá y a su esposa
María vive en Puglia, una región del sur de Italia y cumplió 91 años el pasado 3 de mayo.

La "Festa della mamma", es decir el Día de la Madre, se celebra este domingo en Italia y Donato De Santis, saludó a la suya en su cuenta de Instagram.

Donato no olvida sus raíces y siempre tiene muy presente a su familia y a su tierra, y a pesar de no tener cerca a María, le dedicó un tierno mensaje. También saludó a su esposa Mica, la madre de sus hijas Raffaela de 18 años y Francesca de 16, que sí están con él en Argentina.

Por su parte, su mamá vive en Puglia, una región del sur de Italia y cumplió 91 años el pasado 3 de mayo.

"Hoy en Italia y en muchos lugares del mundo es el DÍA DE LAS MADRES. Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo. Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano. AUGURI A TUTTE LE MAMME", escribió el chef.  

    Ultimas Noticias