Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El tuit de Ángel de Brito que deschava la interna de Carmen Barbieri y Luisa Albinoni

Con una foto el conductor se hizo una pregunta acerca de la amistad/pelea de estas dos figuras de canal 13. 

El tuit de Ángel de Brito que deschava la interna de Carmen Barbieri y Luisa Albinoni

La disputa que sobrevuelva entre Carmen Barbieri y Luisa Albinoni, sorprendió a todos, luego de la buena onda que se tiraran en las redes sociales en el período en que Albinoni reemplazó a Barbieri en su rol de cantante en el certamen: Cantado 2020, debido a unos problemas de salud. 

Pero al parecer, al confirmarse la titularidad y el ingreso de Luisa al programa por su exitosa performance, dejó atrás la buena onda y las convirtió en competidoras acérrimas.

El enojo entre las figuras se dio luego de que la mamá de Federico Bal, no invitara a Albinoni a el estreno de la obra de teatro producida por Flavio Mendoza, dónde protagoniza Carmen, junto a otras figuras. 

Frente a el desaire Luisa comentó: Tenía ganas de ir, pero no hubiera podido porque estaba acá, igual Carmencita me dio las explicaciones del caso. El sábado hablé con ella y tenía una voz rara. Para mí esta chica tiene algo más. Anda en algún sainete con algún muchachito”, precisó.

A lo que Carmen le retrucó: «Ella me está buscando, pero fuimos amigas toda la vida. No le contestaba el teléfono porque estaba ensayando con el señor Flavio Mendoza, que un día a las 2 de la tarde vino y me dijo ‘hoy debutamos’. No invité a mi hijo y tampoco invité a nadie porque quería estar bien. Todavía estoy tranquila y que no me enoje, porque si me enojo, le voy a contestar y si me busca, me va a encontrar”, manifestó la capocómica, algo disgustada.

En medio de los rumores de malestares entre las actrices, Ángel de Brito publicó una foto en sus redes que generó la duda. 

«Haciendo las paces o era todo verso? #Cantando2020», escribía el conductor sobre la foto de ambas tomando aparentemente un café en un bar. 

    Ultimas Noticias