Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

El tweet de Jimena Barón sobre Notre Dame que desató la polémica

La actriz se encuentra de vacaciones en Disney junto a su hijo y su novio pero no dejó de comentar sobre lo sucedido en Notre Dame aunque no gustó mucho su opinión.

El tweet de Jimena Barón sobre Notre Dame que desató la polémica

Tras el incendio en la Catedral de Notre Dame, hubo quienes contribuyeron económicamente para su reconstrucción como es el caso del multimillonario François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, que ofreció millones de euros para tal fin.

Esta acción provocó diversos comentarios, entre ellos el de Jimena Barón que twitteó: "Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame...".

Obviamente esto generó polémica. "Lástima que la gente gasta su guita en lo que quiere, porque es suya, no? Si te preocupa la causa, ayudá vos", fue una de las respuestas que recibió, aunque la artista no se quedó atrás: "Si tuviera 200 millones de euros te juro que ayudaría un montón".

"Bueno doná toda la plata que tenes entonces", fue otro de los comentarios en dicho tweet a lo que Barón dejó en claro: "Alquilo papi. Ayudo, como puedo con lo que puedo, pero la remo en DDL".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias