Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El verdadero motivo de la crisis de Burlando y Barby Franco: "A él no le gusta que ella..."

Según Marcela Tauro esto fue lo que los llevó a tomar distancia.

El verdadero motivo de la crisis de Burlando y Barby Franco: "A él no le gusta que ella..."

Barby Franco y Fernando Burlando están atravesando una fuerte crisis de pareja. Si bien ella lo definió como un "mal momento", el abogado fue más contundente y habló de ruptura.

Pero ninguno explicó el motivo de esta distancia. Quien si lo hizo fue Marcela Tauro, al sostener que a Fernando le molesta que ella cuente intimidades en TV.

"La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido al piso en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas", comenzó diciendo Tauro en Fantino a la Tarde.

Barby Franco y Fernando Burlando están distanciados

"Barby también juega mucho y, a veces, se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé cómo es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco contó que estaba peleada con Burlando y que una persona del estudio de él, de La Plata, le había mandado un mensaje. Y ella le contestó '¡estás loco!'. Y él le puso 'yo te puedo consolar'. Y dijo que Burlando se estaba enterando ahora", agregó.

Y cerró diciendo: "Yo no sé si está bien lo que voy a contar, pero en una comida que fuimos a la casa de Mauricio D’Alessandro, me acuerdo que ellos llegaron más tarde y él dijo: ‘¿Viste como es Barby?’. Ella venía de contar otra cosa en el programa de Pampita, algo de un fantasma en la casa. ¡Hay cosas que no tiene que contar! Esas cosas a él, como también es mediático, no le gustan".

Barby Franco y Fernando Burlando están distanciados

    Ultimas Noticias